viernes, 10 de junio de 2011

EL AMANECER DESPIERTO.

EL AMANECER DESPIERTO.



Registro nuevos escritores
portada
nuevas obras
Usuario
Contraseña
+ Recuperar contraseña
Recordarme
Esta viendo una obra

" AMANECERDESPIERTO..."
AMANECER DESPIERTO: Deja fluir tu sentir en la piel por mis caricias dadas y el amor en tus bellos ojos verdes libera al tenerme frente a ti, queriendo notar mi presencia, como el pasado notabas en silencio al abarcarme en tus brazos calurosamente brindándome seguridad con un beso a la hora de amarnos efusivamente, hasta el amanecer..., Amanecer despierto llevo yo, desvelado por tu desamor sentido en tu mente y dentro de tu corazón que no me deja tranquilo, en esta soledad en la cual me has abandonado sin ninguna orientación y esperanzas de vivir..., Vivir y sentir quisiera nuevamente al poder ser, lo que antes fui en tus brazos en cada uno de esos amaneceres por ti olvidados, cuando era lo primero y principal que esperabas ver y sentías al despertar para con una fresca y hermosa sonrisa comenzar a amarme..., Amarme a mí y amarte a ti, en la forma que siempre nos amamos, sabes bien que fue mas que una vida consentida al mirarnos en la manera en que nos mirábamos, tomándonos las manos suavemente, el uno frente al otro..., Otro camino marca hoy un nuevo destino, distinto al mío, que intenté mostrarte para vivirlo junto a ti, dentro de un mundo blanco de luz, paz y amor, pero la intranquilidad ahora mía al mirar lo lejos que estás de mi mano y vos, será el sosiego tuyo mañana cuando despierte a la realidad que me espera y solo me encuentre en mi mundo blanco de luz..., Luz que alumbró tanto afanosamente el camino del bien en el amor, pero que no pudiste alcanzarla infructuosamente, alúmbrame mañana al amanecer el camino mas corto a mi tumba del desamor sentido, para que la tristeza del sufrir de mi alma sin su amor, pueda al fin descansar en paz.-----------------------------------------Sergio Yglesias García Caracas, 08/08/2007 01:15 PM.
Fin
Comentarios para esta obraPara poder comentar debes estar registrado
De: elsyg7
Nombre: Sergio Yglesias Garcìa.
Publicacíon: 08-Agosto-2007

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
Obras recientes:
~ HÁBLAME, rompe
09-06-2011
~ POLVO en VIENTO
05-06-2011
~ DE repente todo
05-06-2011
~ AYER pasé por s
27-05-2011
~ PROCURO OLVIDAR
27-05-2011
~ VERDE mar, son
24-05-2011
~ LA copa ROTA
24-05-2011
~ AMOR no suframo
22-05-2011
~ PARA vivir un S
19-05-2011
~ Arráncame
18-05-2011
+ Ver mas obras
Red social de nuevos escritores, comunidad literaria de poesía, cuentos, reflexiones y otras inspiraciones.

var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www.");
document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E"));
try {
var pageTracker = _gat._getTracker("UA-15558873-1");
pageTracker._trackPageview();
} catch(err) {}

No hay comentarios:

Publicar un comentario