sábado, 21 de abril de 2012

LAMENTAMOS EL CIERRE DE LA VOZ DE ASTURIAS UN DIARIO PLURALISTA AL SERVICIO DE LOS ASTURIANOS.

6 Solicitudes











.











.
.











.
.












..











.
.












..











.
.












.








1 Notificaciones




.








..





..





..














servando
Buscar amigos
Inicio

Configuración de la cuenta









.

..




















Anuncios.









Audi España





El Clásico calienta motores. Audi te retransmite el FC.Barcelona – Real Madrid.


Me gusta · A 83.287 personas les gusta esto..








Piso Obra Nueva Amposta

unnimcasa.cat



El piso que imaginabas desde 51.000 € ¿Te lo perderías? .











Seguros de Coche Pelayo

pelayo.com



Contrata Ahora con Pelayo y disfruta de la Póliza SIN. 2 años Sin Partes, 1 año Sin Pagar.





Crear una página
Ahora
marzo
2012

..
2011











..
2010











..
2009











..
Se unió a Facebook
..

Crear una página














Mensaje

















La Voz de Asturias

A 3.875 personas les gusta esta página · 115 personas están hablando sobre esto.








































.









Periódico
Diario de información regional, fundado por D. José Tartiere Lenegre. Sitio web: http://www.lavozdeasturias.es/Información
– Suggest an edit








Fotos








3.875




Me gusta
















































.







Lo más destacado









Me gusta.



Me gusta

Diario Público

Noticias/Medios de comunicación..


.












La Voz de Asturias ha compartido un enlace.

Hace 20 horas.

Carta de Josemi Sarralde




La Voz más necesaria

www.lavozdeasturias.es

Un desastre. El cierre de un periódico progresista e independiente como La Voz de Asturias es una verdadera desgracia, más en estos tiempos en los que caminamos hacia un pensamiento único.





17Me gusta · · Compartir.



A 52 personas les gusta esto..





Maria Antonia Rodriguez Vazquez Tiene razón, yo me siento un poco culpable, también nosotros, los lectores, hemos de asumir nuestra responsabilidad en el cierre del periodico
Hace 19 horas · Me gusta.



Elma S. Vega Una verdadera lástima, lo mismo que el cierre de público. ¿Cuál es la razón porque son siempre los medios de comunicación críticos los que se ven abocados a cerrar?
Hace 8 horas · Me gusta.










Escribe un comentario...
..
.
.












La Voz de Asturias ha compartido un enlace.

Hace 21 horas.


Carta de Ángel Falcón, subdirector: "Corría el mes de abril de 1990 y el tío que me hablaba tenía un teléfono en cada mano. Al interlocutor de la mano zurda le estaba soltando improperios y al de la mano diestra, unas risas contagiosas. Era...Ver más




Ángel Falcón: 'Mi Voz'

www.lavozdeasturias.es

Hoy busqué LA VOZ en los kioskos y me pareció verla allí, me reclamaba con su cabecera azul, hermosa. Intenté comprarla pero fue inútil. Fui a la redacción y allí hablamos, saludamos a antiguos compañeros (una gran emoción), recogimos viejos cuadernos.





Me gusta · · Compartir.



A 46 personas les gusta esto..





Paula Suárez Muy guapo Ángel y muy verídico. A todos los que pasamos por ahí se nos hará raro no verte pegado a esa mesa y sin un teléfono o dos pegado a la oreja y un boli en la mano izquierda.
Hace 20 horas a través de móvil · Me gusta · 2.



Juan Arias Alonso Ánimo Ayatolah... Eres grande Ángel
Hace 15 horas a través de móvil · Me gusta · 1.










Escribe un comentario...
..
.
.












La Voz de Asturias

jueves.


Neto nos envía la última tira de La Voz. Nuestro agradecimiento.


.





147Me gusta · · Compartir.



A 239 personas les gusta esto..












Escribe un comentario...
..
.
.












La Voz de Asturias

jueves a través de HootSuite.









Comunicado de los trabajadores http://ow.ly/aopj5




Comunicado de los trabajadores de La Voz de Asturias ante el anuncio de...
ow.ly
Los trabajadores de LA VOZ DE ASTURIAS, y todas las personas que hacen posible que el periódico salga a la calle todos los días, hemos conocido ....



Share · a través de HootSuite.
.





Me gusta · .



A 42 personas les gusta esto..





Jorge Ramos Hortigüela ‎...cuando un periódico se muere algo se muere en ...Y cuando la Libertad de Expresión pierde una importante herramienta,... Practiquemos la resiliencia (consrtruir en la adversidad)), ya sabeis, compañeros (más de 20 años estuve hasta 2003 compartiendo el honor de escribir en LA VOZ DE ASTURIAS), cómo y dónde podeis localizarme si puedo ayudar en algo,..¡Ánimo y adelante!
Ayer a las 11:35 · Me gusta.



Fernandez Ana
Me duele en el alma el cierre del periódico , mas familias con el agua al cuello , algunos podrán recolocarse en otros sitios , pero ante esta disyuntiva, siempre hay varios que se quedan en loa estacada.Xuándo saldrá este país de esta prec...Ver más

Ayer a las 11:53 · Me gusta.










Escribe un comentario...
..
.
.












La Voz de Asturias

jueves a través de HootSuite.









Carta de nuestro director: "Hoy es un mal día en esta redacción. Hoy ponemos fin a 89 años de historia escrita en Asturias en uno de los medios más plurales y completos de esta tierra. 89 años de digna existencia que no han podido atravesar el bache tan profundo en el que se encontraba la cabecera después de una etapa de incertidumbres."




Fin de toda una vida
ow.ly
Hoy es un mal día en esta redacción. Hoy ponemos fin a 89 años de historia escrita en Asturias en uno de los medios más plurales y completos de .....



Compartir · a través de HootSuite.
.





Me gusta · .



A 49 personas les gusta esto..





Alejandro Guillen Sanchez Me duele y me solidarizo con todos sustrabajadores entre todos lucharemos para que sea un hasta pronto no un hasta siempre con todos sus trabajadores que hoy lloraran y a poder ser con muchos mas trabajadores que vengan nuevos volveremos abrir este espectacular periodico asturiano que era el verdadero altavoz de la sociedad de nuestra tierra querida ANIMO A TODOS
Ayer a las 14:28 · Me gusta.



Victor Vaz Holgado Perdemos algo muy grande en el pequeño panorama informativo de Asturias. La libertad siempre será LA VOZ DE ASTURIAS, hasta pronto
Ayer a las 16:11 · Me gusta.










Escribe un comentario...
..
.
.












La Voz de Asturias ha compartido un enlace.

jueves.

LA VOZ DE ASTURIAS ha puesto hoy, 19 de abril de 2012, punto final a 89 años de historia de periodismo y de servicio a los asturianos. El diario fundado por José Tartiere Lenegre y que salió a la calle el 23 de abril de 1923 ha sido un símbolo de la Asturias del siglo XX y de la primera década de la presente centuria.




LA VOZ DE ASTURIAS pone fin a 89 años de periodismo y servicio a todos los asturianos

www.lavozdeasturias.es

La histórica cabecera, fundada en 1923 por José Tartiere Lenegre, cierra tras casi un siglo de compromiso con el desarrollo del Principado y con los valores de tolerancia, libertad y progreso social y económico // El concurso de acreedores declarado por Mediapubli el pasado 11 de enero no ha per...





76Me gusta · · Compartir.



A 43 personas les gusta esto..





Cleopatra Mar Una verdadera pena, cada vez que un periodico cierra, nuestra libertad de estar informados se reduce.Ojala sea el ultimo.
Ayer a las 10:44 · Me gusta.



Concha Benito Una verdadera pena que despues de 89 años un periodico termine.
Ayer a las 14:00 · Me gusta.










Escribe un comentario...
..
.
.












La Voz de Asturias

17 de abril a través de HootSuite.









El móvil de Nacho Cases ha sonado varias veces en las últimas horas. Los medios de comunicación de diversos puntos de España se interesaban por él, a pesar de no haber jugado en el Bernabéu.




Nacho Cases quita hierro
ow.ly
El gijonés resta importancia al incidente con Mourinho y mantiene la esperanza de salvación..



Share · a través de HootSuite.
.





Me gusta · .



A 2 personas les gusta esto..











Escribe un comentario...
..
.
.












La Voz de Asturias

17 de abril a través de HootSuite.









Obras maestras de artistas como Velázquez, Zurbarán, El Bosco o El Greco pueden verse desde ayer en la Casa de Cultura de Vegadeo. No son las originales que se exponen en el Museo del Prado, sino reproducciones fotográficas que forman parte de una innovadora muestra pictórica elaborada para dar a conocer, sobre todo al público infantil y juvenil, la enorme riqueza que atesora el Prado.




El Prado desembarca en el Eo
ow.ly
Las 28 reproducciones fotográficas acercan el catálogo del museo a los estudiantes del Occidente..



Share · a través de HootSuite.
.





Me gusta · .



A 3 personas les gusta esto..











Escribe un comentario...
..
.
.
.





Ver más historias recientes.










.








marzo.











La Voz de Asturias

31 de marzo.


Para estrenar el nuevo apartado de imagen de cabecera en las páginas de Facebook, nada mejor que una vista aérea de la manifestación de Oviedo el pasado 29M.





Me gusta · · Compartir.



A 14 personas les gusta esto..




La oveya negra
La oveya negra
En la manifestación del 29 en Oviedo la policía no dejaba pasar al bloque crítico del 15M a la mani, cuando la manifestación de CCOO y UGT se dieron cuenta (ya que pasaban por la carretera de al lado) subieron la calle y se p...Ver más

31 de marzo a la(s) 15:52 · Me gusta · 1.



Loreto Tenerife
IMPORTANTE: LEERLO Y DIFUNDIRLO (Copia y Pega), GRACIAS.

El pasado día 12 de marzo de 2012 hicimos un llamamiento al ESTADO para que tomase MEDIDAS URGENTES que resolvieran, con carácter inmediato, la situación límite que como sociedad est...















​​







​​​​



​Ver más

16 de abril a la(s) 5:23 · Me gusta.










Escribe un comentario...
..
.
.












La Voz de Asturias cambió su foto de portada.

31 de marzo.
.




1Me gusta · · Compartir.



A 11 personas les gusta esto..





Fany Sanguino Cortes Que todo este clamor de la manifestaciòn, no caiga en saco roto!
31 de marzo a la(s) 23:04 · Me gusta · 1.



Neykyn Cervera Las cartas extraviadas con tu prisa como agencia de envío http://www.youtube.com/​watch?v=_4wvFduf3T8







..
Expandir previsualización
8 de abril a la(s) 18:13 · Me gusta · 1.










Escribe un comentario...
..
.
.







La Voz de Asturias

30 de marzo.


Manifestación 29M en Oviedo (72 fotos)

Imágenes de José Vallina, Pablo Lorenzana y Pablo Gómez — en Oviedo, Asturias.








.





21Me gusta · · Compartir.



A 38 personas les gusta esto..




Ander Lugil Puxa Asturies, PUXA PUEBLO!!!
30 de marzo a la(s) 17:30 · Me gusta · 3.










Escribe un comentario...
..
.
.












La Voz de Asturias

29 de marzo.


Oviedo, hoy. Fotografía de Pablo Lorenzana


.





143Me gusta · · Compartir.



A 288 personas les gusta esto..












Escribe un comentario...
..
.
.







La Voz de Asturias

29 de marzo.


Manifestación 29-M en Gijon (20 fotos)

Organizada por los sindicatos minoritarios y apoyada por el 15-M — en Gijón.








.





15Me gusta · · Compartir.



A 37 personas les gusta esto..





Juan Ignacio Diaz Fernandez Yo estuve ahí y, si hay que volver, volveré.
29 de marzo a la(s) 17:11 · Me gusta.



Juan Ramón López Mantecón Elbragado100 de Vegadeo un Cántabro, Estoy aFavor de la Huelga, Pero se,Qué Ní CCOO, y UGT, Hagan algo a Favir de Los Pensionistas , Jubilados y Trabajadores, lo Se Por Experiencía.
30 de marzo a la(s) 5:57 · Me gusta.










Escribe un comentario...
..
.
.












La Voz de Asturias

29 de marzo.


Foto curiosa: máquina expendedora en huelga


.





62Me gusta · · Compartir.



A 114 personas les gusta esto..





María Fernandez Sanz ¡Claro que sí!, es intolerable que a las máquinas expendedoras puedan ser despedidas con véinte días por años trabajado
29 de marzo a la(s) 23:33 · Me gusta.



Monica Fernandez Garcia Ja ja ja muy bueno!!!!!
30 de marzo a la(s) 21:48 · Me gusta.










Escribe un comentario...
..
.
.












La Voz de Asturias ha compartido un enlace.

28 de marzo.

Nueva encuesta en http://www.lavozdeasturias.es/ ¿A quién apoyará UPyD para presidir el Principado de Asturias? #Asturias25M




La Voz de Asturias

www.lavozdeasturias.es






Me gusta · · Compartir.



A 3 personas les gusta esto..





Rebeldia Desde rebeldia podemos decir que Rosa Diez mete en medio amaiur para cualquier apoyo ¿quie pinta amaiur en Asturias? la extrema derecha de Rosa Diez llamando la atencion de nuevo
28 de marzo a la(s) 20:19 · Me gusta · 1.










Escribe un comentario...
..
.
.












La Voz de Asturias

28 de marzo.


Adriana Lastra abraza a Guillermo Martínez tras conocer el resultado del escrutinio en Occidente. Foto de José Vallina


.





1Me gusta · · Compartir.



A 11 personas les gusta esto..




Manuel Vera Portillo Ahora se tiene que decidir la fachorra Díaz
28 de marzo a la(s) 16:00 · Me gusta.



Lydia Prieto EN EL occidente..les HEMOS acercado un poco más a la victoria...espero q ahora nos lo agradezcan ACABANDO DE UNA VEZ LA AUTOVÍA DEL CANTÁNBRICO...Q SIEMPRE HEMOS ESTAO DEJAOS D LA MANO D DIOS....
28 de marzo a la(s) 18:28 · Me gusta · 1.










Escribe un comentario...
..
.
.












La Voz de Asturias

28 de marzo.


¿Habrá un tripartito? #Asturias25M





Me gusta · · Compartir.



A 6 personas les gusta esto..





Sebastián Torres UP y D NO entran en el gobierno para no quemarse y seguir viviendo del cuento .
29 de marzo a la(s) 9:05 · Me gusta.



Carmen Rodríguez Suarez Que IU le haga una campaña tan sucia a UPyD solo demuestra el canguelo que tienen y lo demócratas que son ,amen de unos excelentes vendedores de los votos de quienes confiaron en ellos.
31 de marzo a la(s) 13:41 · Me gusta.










Escribe un comentario...
..
.
.












La Voz de Asturias

28 de marzo.


El PSOE gana el escaño 17. La izquierda podrá acceder al Gobierno #Asturias25M





13Me gusta · · Compartir.



A 33 personas les gusta esto..





Juan Ignacio Diaz Fernandez Me alegro muchísimo. espero que IU tenga un peso importante y se tenga en cuenta su forma racional de ver las cosas. Que se joda el "Cuescos"
28 de marzo a la(s) 12:38 · Me gusta · 3.



Sonia Pasarín González eso me pasa por.no tener twitter
28 de marzo a la(s) 12:39 · Me gusta.










Escribe un comentario...
..
.
.












La Voz de Asturias

28 de marzo.


Comienza el recuento del voto emigrante #Asturias25M





Me gusta · · Compartir.



A 8 personas les gusta esto..











Escribe un comentario...
..
.
.












La Voz de Asturias

27 de marzo.


El voto emigrante decide mañana el futuro del Principado de Asturias ¿Subirá el PSOE un escaño más? ¿Pactarán esta vez las formaciones conservadoras? A las 8:00 se inicia el escrutinio.





Me gusta · · Compartir.



A 10 personas les gusta esto..





Ivan Macadams Mete mieu
27 de marzo a la(s) 22:05 · Me gusta.



Laura Piñera Caso y tantu, d'onde salio el fatu esi??!!
27 de marzo a la(s) 22:28 · Me gusta.










Escribe un comentario...
..
.
.












La Voz de Asturias ha compartido un enlace.

25 de marzo.

Y mientras tanto, en el GP Malasia...




Fernando Alonso se desquita en Sepang

www.lavozdeasturias.es

El piloto asturiano obtiene la victoria en el Gran Premio de Malasia





1Me gusta · · Compartir.



A 18 personas les gusta esto..




Xuan Carlos López Sevillano Aúpa Fernando Alonso, a por el 3º. Todos a una, todos con Alonso. Puxa Asturies.
25 de marzo a la(s) 10:58 · Me gusta · 3.










Escribe un comentario...
..
.
.












La Voz de Asturias ha compartido un enlace.

18 de marzo.

Una carnicería de Avilés, que pujó en el último momento hasta los 6.000 euros, se hace con el 'campanu' del Narcea




El 'campanu' de 2012 sale del Narcea y se vende por 6.000 euros a una carnicería de Avilés

www.lavozdeasturias.es

El pescador es Enrique García, conocido como Enrique "El de Bárzana", natural de Salas y que es un conocido ribereño de ese río. La carnicería 'Delfina' de Avilés, representada por Vicente Cueto, se hizo con la pieza





115Me gusta · · Compartir.



.













..
.
.












La Voz de Asturias

18 de marzo.


Cael el Campanu en el Narcea. Pozo libre Los Kiwis





27Me gusta · · Compartir.



.













..
.
.







La Voz de Asturias

12 de marzo.


Contra la reforma laboral (40 fotos)

Manifestación del 11 de marzo en Gijón — en Gijon , Asturias , España.








.





17526Me gusta · · Compartir.



.













..
.
.












La Voz de Asturias ha compartido un enlace.

7 de marzo.


Los jóvenes asturianos ya no podrán acceder, de forma legal, a las bebidas alcohólicas antes que en el resto de España. Asturias es la única comunidad del país en la que la edad mínima para comprar y consumir alcohol está en los 16 años, pe...Ver más




Asturias elevará a 18 años la edad para beber alcohol

www.lavozdeasturias.es

El Gobierno central obliga al Principado a cambiar la norma





115Me gusta · · Compartir.



.












..
.
.












La Voz de Asturias ha compartido un enlace.

4 de marzo.


Mencionar hoy el nombre de Francisco Tario en Asturias, y en España, es como no decir nada. El tiempo ha difuminado su obra y su figura hasta el punto de que son poquísimos (por no decir ninguno) los que podrían citar sus cuentos como ejemp...Ver más




La soledad del cosmopolita

www.lavozdeasturias.es

Francisco Tario, mexicano de raíces llaniscas, fue un pionero de la literatura fantástica en América Latina





18Me gusta · · Compartir.



.












..
.
.












La Voz de Asturias ha compartido un enlace.

3 de marzo.


En Roma están protegidos, son un símbolo de la ciudad y conviven con total naturalidad con los vecinos. En El Cairo son símbolo de dioses y su trato es exquisito. Oviedo no está en Italia ni en Egipto, pero ayer se presentaron 7.000 firmas ...Ver más




No son cuatro gatos

www.lavozdeasturias.es

Los animalistas aspiran a que los apoyos logrados modifiquen la normativa local y se cree un modelo de control veterinario de las colonias existentes





12112Me gusta · · Compartir.



.













..
.
.












La Voz de Asturias ha compartido un enlace.

2 de marzo.

La Consejería de Educación está gestionando un cambio en la normativa para permitir a los colegios de Primaria modificar el currículo. Traducido a un lenguaje comprensible, esto quiere decir que los centros podrán ampliar los contenidos mínimos que exigen a sus alumnos en las asignaturas. De forma aún más sencilla, la Administración asturiana está apadrinando los centros de excelencia, los colegios privilegiados para listos.




Foro cuela un cambio legal para crear colegios elitistas

www.lavozdeasturias.es

Educación tramita a última hora una norma que permite implantar asignaturas más exigentes





117Me gusta · · Compartir.



.













..
.
.







La Voz de Asturias

1 de marzo.


29-M en Asturias (35 fotos)

Movilización sindical y estudiantil. Fotografías de Pablo Gómez y Armando Álvarez








.





19Me gusta · · Compartir.



.












..
.
.




.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.
.






Mostrar todas las historias desde marzo de 2012.







.









.









.









.









.


.
.





Facebook © 2012 · Español (España)

Acerca de · Publicidad · Crear una página · Desarrolladores · Empleo · Privacidad · Condiciones · Ayuda.









.




.
















.































.

Chat














..




.



.




...



































































































.
























.


















.









.




















Tu sugerencia
Ayuda a tus amigos a conocer los lugares que visitas..
Añadir datosCerrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario