jueves, 16 de agosto de 2012

"SI LA MIERDA TUVIESE ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERÍAMOS SIN CULO" FRASE REAL Y EXTRAORDINARIA.

"Me cambió, no solo porque conocí a muchísima gente, sino que también me di cuenta de que esa supuesta utopía que tenía en mi cabeza se hacía realidad sin darme cuenta, como somos tantos a los que se nos ha removido algo por dentro que nos hace dejar de ser como éramos en muchos aspectos y mejorar en otros. A lo largo de todos los años he conocido mucha gente que me ha cambiado, que ha conseguido ser realmente importante en mi vida y que me ha hecho crecer como persona y como profesional. El mundo lleno de gente puede hacer lo que se proponga, solo tiene que creérselo y lanzarse a la aventura con tu conocimiento y formación para lograr metas y objetivos para muchos que te necesitan. Porque solo algo es imposible s ino se intenta"

Cuando miramos adelante nos encontramos con panoramas desoladores y al cabo de algunos minutos nos olvidamos por completo de lo que vimos. Los más necesitados están en la completa oscuridad y sin una luz que les ilumine el camino a seguir y aún asi le sonríen a la luna sin saber si los alumbra o no. En algunos países del planeta muchos humildes de corazón y no libres por la hambruna se mueren de hambre cada día y pasan a formar parte de una estadistica rutinaria que llenan de noticias los telediarios en las horas punta de las audiencias informativas. Los gobiernos pasan de largo y con pasos de gigante aunque los aplaste en su camino buscando su ubicación para orillarse al rio más brillante y montarse en el barco más lujoso que hace su ruido al silencio de los que no pueden verlo.

La libertad forma parte de la vida y con ella la que todo ser humano busca, lanzando su objetivo en tener un poco de alimento para sobreponer unas bases de supervivencia que le ayuden a mirar con esperanza su ansiada libertad que muchos de nosotros estamos aburridos de tenerla. La pobreza, la miseria, la desolación y el abandono son caminos que un hombre en libertad no los quiere ni por asomo. El denunciar la pobreza en los organismos internacionales es un trabajo gratificante y satisfactorio, publicarlo donde se debe publicar es un trabajo de nosotros, como tambíen de las Naciones Unidas y de otros organismos no
gubernamentales que hacemos diariamente presión para conseguir un minimo porcentaje de ayuda para los más humildes de este planeta llamado tierra.




                                                 JOHN JAIRO MARIN GIRALDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario